logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Conoce las bases del Premio Roche de Periodismo en Salud 2018

Boletín de prensa

6680/2018

Ciudad de México. 10 de enero de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- Reconocer la excelencia y estimular la cobertura periodística de calidad sobre la salud en América Latina son los propósitos del Premio Roche de Periodismo en Salud, una iniciativa de Roche América Latina, con la Secretaría Técnica de la FNPI (Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano).

En la edición 2018, las bases de la convocatoria señalan que el autor o la mayoría de los integrantes del equipo periodístico deben haber nacido o haberse nacionalizado en cualquiera de los países de América Latina.

Las categorías en que podrán participar son Radio e Internet. En la categoría de Radio se premiará el mejor trabajo periodístico producido y transmitido en programas radiales por radiofrecuencia de emisoras, cadenas legalmente constituidas o en sitios de Internet de cualquier país de América Latina. Mientras que en la categoría de Internet se premiará el mejor trabajo producido y publicado en medios y entornos digitales de cualquier país de América Latina.

Los trabajos deberán estar enfocados en cualquiera de los siguientes seis temas: Innovación en cuidados de la salud, Biotecnología en salud, Acceso a cuidados de la salud, Investigación y desarrollo en temas de salud, Regulación y políticas públicas de salud y Oncología.

Las bases completas de la convocatoria las puedes consultar aquí.

Más información aquí. 

ML/SP/FV/6680/2018

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940