Revista IEEE, colaboración científica de habla hispana y portuguesa

6629/2017

Puebla, Puebla.15 de diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La Revista Latinoamericana del IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica LAT) es una publicación interdisciplinaria en el ámbito de la ciencia y la tecnología para científicos de habla hispana y portuguesa, indizada por la organización de ingenieros más grande del mundo, con más de 125 años de existencia, la IEEE LAT.

Entre los objetivos de esta revista destaca la publicación de resultados originales de investigación de científicos latinoamericanos en el área de ingeniería, particularmente electrónica, computación, comunicaciones, energía y todas sus ramas afines, explicó en entrevista el doctor Alejandro Díaz Méndez, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y actual presidente de IEEE.

Electo como editor in-chief para 2018-2019, el doctor Díaz Méndez resaltó que el journal tiene más de 10 años de existir y también se encuentra indizada no sólo por el IEEE sino también por el JCR (Journal Citation Reports).

Más información aquí