logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Unesco y Fundación Siemens Stiftung impulsan la enseñanza de la ciencias

Boletín de prensa

6589/2017

Ciudad de México. 7 de diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El intercambio de ideas y experiencias que se obtuvieron en el Foro Consultivo Internacional Diseño de una Metodología para la Enseñanza de las Ciencias con Enfoque de Género en Preescolar, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) México y la Fundación internacional Siemens Stiftung, dio como resultado la publicación de un libro que recoge reflexiones y testimonios de especialistas y mujeres interesados en el tema.

Este volumen, cuyos resultados se obtuvieron durante el foro a finales de febrero y principios de marzo de 2017, realizado en Puebla, sistematiza las experiencias y recomendaciones de científicas y divulgadoras de la ciencia, pedagogos, niñas y adolescentes mexicanas sobresalientes en ciencias.

En la presentación del libro, Nuria Sanz, directora y representante de la Oficina de la Unesco en México dijo que “el motivo del foro fue establecer testimonios personales de cuatro generaciones de mujeres mexicanas relacionadas con la ciencia”.

Más información aquí.

ML/SP/FV/6589/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940