logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Entregan Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Boletín de prensa

6580/2017

Ciudad de México. 6 de diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Se entregó una edición más del Premio Nacional de Tecnología e Innovación organizado por la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). En esta ocasión cinco empresas fueron las galardonadas.

Entregaron el premio el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal y el director general del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza. Las empresas Eficiencia Informativa (Efinfo) y Sistemas Integrados en la Nube recibieron el reconocimiento en el capítulo de Gestión de tecnología.

En el capítulo de Innovación de producto las organizaciones premiadas fueron Boson TI y Greencorp Biorganiks. Comex  fue reconocida en Innovación en mercadotecnia en la categoría de consorcio grande.

A lo largo de los 18 años de entrega consecutiva de este reconocimiento han pasado más de mil 200 empresas participantes de las cuales se han condecorado a 111 ganadores.

El premio tiene el objetivo de reconocer a aquellas empresas y organizaciones que a lo largo de su existencia han estructurado sus actividades bajo un modelo de gestión de tecnología e innovación como una herramienta clave para la competitividad.

Más información aquí.

HV/SP/FV/6580/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940