logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

El mundo a través del microscopio

 

Boletín de prensa

6579/2017

Zacatecas, Zacatecas. 6 de diciembre 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- No importa si las imágenes fueron captadas con una cámara profesional, una tableta o un teléfono celular: el único requisito es que se haya utilizado un lente microscópico, para convertir esas imágenes candidatas para participar en el Concurso de Microfotografía, organizado anualmente por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Zacatecas, del Instituto Politécnico Nacional (UPIIZ – IPN).

 

En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, la maestra Verónica Segovia Tagle, docente investigadora de la UPIIZ IPN, expresó que este concurso se ha vuelto una tradición y en cada emisión aumenta el número de participantes como la calidad de las fotografías. Este año, el concurso es celebrado durante los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 

“Este 2017 celebramos la séptima edición de este concurso, cuyo comité organizador se compone por un grupo de docentes investigadores incorporados a la Academia de Químico Biológicas de la UPIIZ IPN, entre ellos la maestra Elsa Verónica Herrera Mayorga, Alejandro Paredes y una servidora, junto con nuestros compañeros técnicos docentes Verónica Esparza Cordero y Dulce María López Nájar”, expresó.

 

Más información aquí. 

ER/AT/FV/6579/2017a

 

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940