logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Desarrollan software para casas de empeño

Boletín de prensa

6575/2017

Culiacán, Sinaloa. 5 de diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La empresa Bisoft desarrolló el software Prendasys, con el que propietarios y trabajadores de casas de empeño en el país y el extranjero podrán resolver diversos problemas, principalmente los relacionados con la información de las prendas que acepte el establecimiento, así como el precio fijo que otorgará al producto.

El director operativo de la empresa, Edgar Manuel Gárate Valenzuela, explicó que clientes de diversas entidades del país se acercaron a los desarrolladores de software para solicitar una herramienta para industrias relacionadas con las casas de empeño, lo que Bisoft considera un nicho de mercado en crecimiento. 

“Actualmente tienen buenos márgenes de utilidad, capacidad de inversión en tecnología. Desarrollamos un software y salimos el mes de marzo al mercado. Ya lo estamos comercializando”, comentó.

La empresa Presta fácil, ubicada en León, Guanajuato; utilizará un software que le permitirá atender problemas como la tabulación de sus precios.

 

Más información aquí. 

JA/AT/FV/6575/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940