logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Conacyt y Sectur apoyan proyectos de investigación científica

Boletín de prensa

6557/2017

Ciudad de México. 1 de diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Secretaría de Turismo (Sectur) lanzaron la convocatoria “Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo” con el fin de apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento necesario para atender los problemas, necesidades u oportunidades del sector.

La convocatoria está dirigida a las instituciones, universidades, centros de investigación, empresas, laboratorios y demás personas físicas o morales, públicas y particulares, dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico que cuenten con su inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

Las propuestas de proyectos de investigación aplicada y/o vinculada y/o participativa, que estén orientados a la solución de la siguiente necesidad nacional: Estudio de vulnerabilidad al cambio climático en destinos turísticos seleccionados.

Las bases completas de la convocatoria las encuentras aquí. Consulta los Términos de Referencia y la Demanda Específica

 

Más información aquí. 

ML/SP/FV/6557/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940