logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Bisoft, sinergia entre empresa y universidad

Boletín de prensa

6562/2017 

Culiacán, Sinaloa.  2 de Diciembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La empresa Bisoft creó un programa que permite a cadenas de farmacias la optimización en la utilidad y compra a proveedores. En 2013 recibió apoyo del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para la creación de la plataforma que genera hasta el tres por ciento de utilidad a las empresas que adquieren esa tecnología.

El director operativo de Bisoft, Edgar Manuel Gárate Valenzuela, explicó que la empresa nació en Culiacán, Sinaloa hace 33 años y cuenta con clientes a nivel nacional, tiene oficinas en Panamá, y comercializa productos en Centro y Sudamérica. Principalmente software comercial y puntos de venta enfocados a farmacias.

“Manejamos principalmente cuatro productos: Farmacy soft, para cadenas de farmacias; Famacy Express, para farmacias en colonias, que prácticamente son micro, pequeñas y medianas empresas o mini empresas. Tenemos también servicios de inteligencia de negocios, como es venta de licenciamiento, implementación de indicadores de negocio para cualquier tipo de negocio”, explicó.

Más información aquí

JA/AT/FV/6562/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940