logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Lanzan convocatoria de Consorcios Binacionales de Innovación

Boletín de prensa

6545/2017

Ciudad de México. 30 de noviembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la National Science Foundation (NSF), convocan a presentar propuestas de apoyo para la modalidad de “Redes, consorcios, alianzas estratégicas vinculadas a la investigación científica, desarrollo tecnológico y la innovación”, a través de la convocatoria Consorcios Binacionales de Innovación (Cobi).

La convocatoria está dirigida a las instituciones de educación superior y centros públicos de Investigación con programas de posgrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Los objetivos de la convocatoria son: Apoyar la operación de los Consorcios Academia – Industria en temas tecnológicos relevantes para la sociedad; lograr una vinculación a largo plazo con la industria a través de un modelo de asociación público- privada con una gobernanza efectiva; apoyar la operación de los Consorcios Academia – Industria en coordinación con los Centros de Investigación Colaborativos Academia-Industria (I/UCRC por sus siglas en inglés) de la NSF.

Las bases completas de la convocatoria las puedes consultar aquí. Para solicitar soporte o ayuda acerca del Sistema Informático Institucional deberá recurrir al Centro de Soporte Técnico, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Más información aquí. 

ML/SP/FV/6545/2017a

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940