logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Garage Hub, programación y robótica al alcance de todos

Boletín de prensa

5887/2017

Ensenada, Baja California. 9 de agosto de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Facilitar la incursión de niños y jóvenes de Baja California en temas de tecnología e innovación es la meta principal de Garage Hub, centro de emprendimiento e innovación a través del cual se imparten talleres y cursos que van desde diseño e impresión en 3D hasta electrónica, programación, lego robótica y manejo de drones.

En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, Andrés Daniel Ruelas Martínez, fundador y director de Garage Hub, explicó que la oferta educativa del centro está estrechamente relacionada con educación STEAM (science, technology, engineering, arts and math).

Expuso que actualmente colaboran con los sectores público, privado, sociedad civil y academia, conformando un modelo de cuatro ejes.

Mencionó que en el sector privado trabajan de la mano con empresas como Skyworks y Bosch, en donde ofrecen sus talleres a los hijos de toda la plantilla de trabajadores, desde el nivel operativo hasta directivo.

 

Más información aquí. 

KN/AT/FV/5887/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940