logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Museo Centro Semilla: divulgación científica interactiva

Boletín de prensa

5168/2017

Chihuahua, Chihuahua. 19 de abril de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Con el objetivo de despertar el interés por la ciencia de manera didáctica e innovadora, el Museo Centro Semilla opera en la capital del estado con una importante infraestructura dedicada a incentivar a los niños chihuahuenses por la ciencia. 

Ubicado en zona céntrica, el Museo Centro Semilla es además un espacio en donde se realizan exposiciones temporales de ciencia y tecnología. Es sede también de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, en donde continuamente se exhiben muestras de cine nacional e internacional. El museo desarrolla programas y conferencias respecto a temas específicos, además de brindar periódicamente capacitación en áreas como computación, diseño gráfico, contabilidad, entre otras.

Conformada por dos grandes áreas de museografía que integran más de 120 módulos interactivos permanentes, así como de mediateca, biblioteca, cibercafé y aulas de capacitación, Museo Centro Semilla abre sus puertas y ofrece a sus visitantes un foro donde la ciencia y tecnología son los principales protagonistas.

Más información aquí.

PA/AT/FV/5168/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, D.F.

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940