logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

DIA: 25 años de excelencia en investigación en alimentos

Boletín de prensa

4476/2017

Saltillo, Coahuila. 10 de enero de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Departamento de Investigación en Alimentos (DIA) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Coahuila (Uadec) surgió hace más de dos décadas, con la finalidad de realizar investigación de calidad en la ciencia y tecnología en alimentos y bioprocesos y contribuir en la formación de profesionales en la institución, comprometidos con la sociedad y con la aceleración de nuestro desarrollo integral y sustentable.

En el marco de su 25 aniversario, los integrantes del DIA buscan consolidar sus esfuerzos a nivel internacional con base en el trabajo conjunto entre científicos y estudiantes.

El Departamento de Investigación en Alimentos inició actividades en 1991 con la doctora María de la Luz Reyes Vega y el doctor Heliodoro de la Garza.

Oficialmente, en 1992, se creó el DIA en la Facultad de Ciencias Químicas, fue avalado por el Consejo Directivo de la institución en enero de 1993 y actualmente corresponde al área de trabajo del Cuerpo Académico Consolidado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Más información aquí.

FS/AT/FV/4476/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940