logoAICgris  RadioIconTop

La divulgación de las ciencias de la Tierra

Boletín de prensa

4995/2017

Ciudad de México. 24 de marzo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- En la Librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica (FCE), se realizó la sexta mesa temática en conmemoración del 30 aniversario de la colección La Ciencia para Todos. Los temas que se discutieron fueron los de las ciencias de la Tierra, de los cuales expertos debatieron sobre su divulgación y retos.

Continuar leyendo

Alianza Fiidem y Conacyt impulsan desarrollo científico y tecnológico

Boletín de prensa

4991/2017

Ciudad de México. 24 de marzo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Alianza para la Formación e Investigación en Infraestructura para el Desarrollo de México (Fiidem) convocan a obtener una beca a través la convocatoria Becas Conacyt-Alianza Fiidem 2017, para la formación de recursos humanos de alto nivel en programas de posgrado de calidad en el extranjero en temas prioritarios relativos a ingenierías relacionadas con la infraestructura.

 

Continuar leyendo

¿Por qué consumen los mexicanos agua embotellada?

Boletín de prensa

4996/2017

 

Aguascalientes, Aguascalientes. 25 de marzo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Raúl Pacheco Vega, profesor investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Región Centro, elabora un estudio sobre los hábitos de consumo del agua embotellada en México, país que ocupa el primer lugar a nivel mundial en su ingesta per cápita, pues se estima que cada persona consume entre 215 y 234 litros anualmente, lo que representa un aproximado de una botella de litro cada dos días.

Continuar leyendo

Más artículos...

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, D.F.

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940