• Home

Nosotros: Agencia Informativa Conacyt

¿Quién está detrás?  

La Agencia Informativa Conacyt es un sistema de comunicación bajo la dirección de la Unidad Técnica de Proyectos, Comunicación e Informática Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

nosotros2

La Agencia Informativa Conacyt tiene como objetivo principal la creación de una plataforma de comunicación para la divulgación del conocimiento, a través del desarrollo de un canal de comunicación pública de ciencia, tecnología e innovación; con el fin de promover, difundir y vincular los logros y avances en los campos de la investigación científica y tecnológica que se realizan en México.

La Agencia Informativa Conacyt se rige bajo un estricto código de ética profesional y carece de vinculación política. Nuestra agencia procesa y transmite información de calidad, mediante un riguroso proceso de comunicación.

La Agencia Informativa Conacyt está conformada por un equipo de profesionales que conjuga experiencia en el ejercicio del periodismo, la ciencia y la tecnología, comprometidos con entregar lo mejor de sí a la sociedad mexicana.

Si tú o tu empresa están creando ciencia, tecnología o innovación en México, comunícate con nosotros: ¡nos interesa darlo a conocer!.

Ponte en contacto:
  • eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Skype: Agencia Informativa Conacyt
  • Relación con medios y prensa en general: click
  • Newsletters y boletines informativos: click
  • México D.F. > +52 (55) 5322 7700 ext: 1030

Conoce nuetras políticas de uso de la información generada por la Agencia Informativa Conacyt. >>>  (Creative Commons)


Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030