logoAICgris  RadioIconTop

Reconocen tesis de egresado de UNICACH


UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

30 de Agosto de 2017

Bol. 026

  • El Consejo Mexicano de Investigación Educativa dio mención especial a ex alumno de CESMECA
  • Captura de pantalla 2017-09-13 a las 12.22.03.pngCon la tesis de posgrado “Discursos y Prácticas de la educación intercultural. Análisis de la formación de jóvenes en el nivel superior en Chiapas”, Sergio Iván Navarro Martínez egresado del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA), de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), recibió un reconocimiento del Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. (COMIE).

    Navarro Martínez, egresado de la generación 2012-2016 del programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas, fue reconocido con una mención especial por parte del COMIE, asociación civil que agrupa a los investigadores del campo de la educación.

    El reconocimiento COMIE a tesis de posgrado en educación fue instituido para impulsar las investigaciones sobre educación a través de la distinción pública de los autores de tesis de posgrado, difundir la producción del conocimiento educativo mediante la publicación de las tesis seleccionadas, y la creación de espacios de debate académico.

    Esta es una muestra de la calidad educativa de los programas de posgrado del CESMECA, a través de los cuales la UNICACH contribuye a la formación académica de alto nivel y desarrollo intelectual de investigadores nacionales y extranjeros, para que respondan a las necesidades y desafíos de la sociedad actual.

    La tesis realizada por Navarro Martínez fue dirigida por el investigador, Édgar Sulca-Báez, y los integrantes de su comité tutorial fueron los doctores: Gunther Dietz, Flor Marina Bermúdez Urbina, Antonio Saldívar Moreno y Saúl Velasco Cruz.

    El CESMECA ofrece cuatro programas de posgrado, las maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanística y en Estudios e Intervención Feministas.

    Contacto para prensa:

    Laura Concepción Matus Espinoza

    Jefe de Oficina de Prensa

    Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH)

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    01 961- 6170400 Extensión 4102

    Acerca de ≈

    ¿Quién está detrás?

    >  info@conacytprensa.mx

    • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
    Algunos derechos reservados 2015 ®
    Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
    Conoce nuestras políticas de privacidad
    logosfooter

    México, CDMX

    Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940